Ascenso MX

Diego Maradona está en pláticas para regresar al futbol mexicano

Diego Maradona dejaría en las próximas horas a Gimnasia y Esgrima de la Plata tras apenas dos meses en donde suma tres victorias y cinco derrotas, un balance que pese a ser negativo le ha permitido salir del fondo de la clasificación general.

El motivo de su partida correspondería a la renuncia de Gabriel Pellegrino del cuadro de La Plata, directivo que consumó su regreso a la Superliga Argentina y que no se presentó a las elecciones que se desarrollarán el próximo 23 de noviembre.

En entrevista con Fox Sports, su expareja, Rocío Oliva, declaró que la salida de Maradona parece ser un hecho, incluso, reveló que tiene ofertas de Argentinos Juniors, otro equipo argentino y Dorados de Sinaloa, este último que ya habría comenzado con las negociaciones.

VER MÁS: América ya tendría al reemplazo de Miguel Herrera

Diego es así. Vengo con vos y me voy con vos. Ya lo hizo en la selección argentina, cuando dejó de dirigir por sus principios. Para acompañar a su amigo (en referencia a Alejandro Mancuso con el que terminó distanciado por problemas económicos). Ahora, seguramente se irá de Gimnasia, porque el presidente no va a seguir”, dijo.

De acuerdo a El Universal, Arturo Núñez, presidente del Gran Pez, se comunicó con el entrenador para concretar su regreso a Culiacán, un acercamiento que, hasta el momento, no ha tenido respuesta.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close