Ascenso MX

¿Chivas? Maradona reconoce que tiene ofertas de la Liga MX

Tras conseguir su pase a la final del Ascenso MX, Diego Maradona reconoció que tiene ofertas de equipos de Liga MX, aunque de momento se dijo contento como director técnico de Dorados.

Más Futbol en video


“Acá no se trata de ganar o perder; si yo me quedo en México, Jorgito me aseguró el banco de Dorados, todo depende si yo tengo una gran-gran oferta; si no, Dorados es mi casa, Dorados es la vida pura. Salgo de mi casa para ir al entrenamiento y voy contento. Beso en la frente a mi hijo y voy a encontrar a mis muchachos”, dijo

Sobre las críticas que recibió por parte de periodistas y aficionados, Diego Maradona destacó que ha “callado bocas” con buenos resultados en dos torneos al mando del Gran Pez.

“Para el 95 por ciento de los periodistas, que nadie, ninguno me puso en la fila para agarrar la selección y yo no dije nada. Hoy estoy en la villa de partida de varios equipos, no me importa, yo estoy en Dorados, en Dorados me siento feliz, en Dorados estoy con mi hijo, puedo asegurarles que es algo que me regaló Dios”, puntualizó.

Finalmente, sobre el pase a la Final del Clausura 2019, comentó que “no es Maradona, son los jugadores, desde Silvio hasta el último suplente; todos vivimos de la misma manera, todos entrenamos de la misma forma”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close