Ascenso MX

Maradona arremete contra el futbol mexicano: “No quiero violencia”

La agresión al portero de Dorados, el argentino Gaspar Servio, es un hecho que no quiere que se repita Diego Maradona.

Más Futbol en video


Tras el triunfo por goleada contra Alebrijes, Diego Maradona arremetió contra el futbol mexicano al considerar que estas acciones alejan a la gente de los estadios, especialmente del Banorte, casa de Dorados.

“Respeto a la afición de México pero hablo de ser parejos. Con Gaspar la gente se enardeció y le tiró cosas, ya no creo que pase más de esto porque entonces dejaría de ser futbol para convertirse en violencia”, dijo Maradona, quien dejó fuera de la convocatoria a su portero titular, luego de ser investigado por la Comisión Disciplinaria por la simulación de una agresión.

“Si le dan un botellazo a Dieguito (su hijo) mejor no voy al estadio, de qué sirve pasear con él si puede sufrir un accidente en el campo de futbol”, añadió el timonel que sumó su segundo triunfo de la campaña.

Por último y sobre la victoria contra Oaxaca, Maradona se dijo impresionado por el momento que vive su equipo pese al mal inicio que tuvo tanto en Ascenso MX como en Copa MX.

“Lo que más me impresionó fue que después de la situación de la Copa, dimos un salto de calidad a nivel de conciencia, los muchachos creyeron que se podía, que se podía jugar o no jugar y ahí está mi felicidad”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close