Ascenso MX

Maradona ve a Dorados peleando por el título de Liga MX

Luego de amarrar su boleto a la final del Ascenso MX por segundo torneo consecutivo, Diego Maradona desea continuar como director técnico de Dorados, pues se visualiza compitiendo por el título de Liga MX.

Más Futbol en video


“Me encantaría porque haríamos de un Dorados de Ascenso, un equipo como para pelear el título (en Primera División)”, comentó el argentino en entrevista para ESPN.

Sobre la final contra Atlético San Luis, Diego Maradona consideró una falta de respeto que su rival se vea alzando el trofeo de campeón nuevamente, mismo que le daría automáticamente el ascenso al máximo circuito, ya que aún faltan 180 minutos.

“Me parece que es una falta respeto, esto dentro del futbol es una falta de respeto. Primero los partidos hay que jugarlos y después si hablar, hablar todo lo que quieran, pero antes no, hay muchos que por hablar se quedaron sin trabajo”, agregó.

Por último, el astro sudamericano convocó a la afición del Gran Pez para que muestren su apoyo en la disputa por el título de la Liga de Plata.

“Quiero llenar el estadio, quiero que mis muchachos sientan el amor y el calor de la gente y les pido que vayan alentarnos para que saquemos una diferencia para ir a San Luis y ahí no es lo mismo de la vez pasada, que no se preocupen que no vamos abiertos como la última vez”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close