Ascenso MXExtracancha

Diego Maradona quiere arrancarle la cabeza a su ex pareja

La ruptura entre el argentino y su novia ha dado muchos de que hablar

Tras la ruptura amorosa entre Diego Maradona y su ex novia generó mucha controversia. Ahora, el entrenador argentino dio su opinión tras los comentarios que arrojó ella.

Más Futbol en video


Rocío Oliva tuvo la oportunidad de dar su versión de los hechos con respecto al cese de su noviazgo. Sin embargo, comentó cosas que no gustaron a la leyenda del fútbol por lo que él también salió a defender su postura.

“Rocío tiene firmado un papel que no puede decir absolutamente nada. Hoy está totalmente fuera de mi vida. ¿Si se portó mal? Eso está en manos de los abogados. Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza”

Diego Maradona señala que su relación con Oliva había terminado desde hace mucho tiempo. Además comenta que sostiene denuncias penales por robo. Incluso señaló que le quitará una de las casas donde actualmente vive la familia de ella.

“Si vive la familia, lo lamento. Si tú no sabes mantener a tu hija a raya y no le das un buen escarmiento. No voy por los colectivos preguntándole a la gente qué necesita. Yo trabajo como trabaja todo el mundo”, dijo el técnico argentino.

Diego Maradona cerca de volver al Ascenso MX

Por último también negó cualquier reconciliación con su primer matrimonio con Verónica Ojeda, y declaró que solo es la madre de su hijo. Y también reconoció la pésima relación que tiene con su otra ex pareja Claudia Villafañe.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close