Ascenso MX

Maradona cobrará 3 millones de pesos al mes con Dorados

Diego Armando Maradona, nuevo y flamante director técnico del Dorados de Sinaloa cobrará 150 mil dólares cada mes y será el segundo mejor pagado del país

Los Dorados de Culiacán se esforzaron para traer a dirigir a Diego Armando Maradona a pesar de la muy mala imagen que dio en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con sus festejos y probable reincidencia en sus adicciones que lo alejaron de las canchas en los noventa.

La directiva presidida por la familia Hank cree en Maradona y le ha confiado a su equipo que va en el muy deshonroso lugar 13 de la tabla de Ascenso MX, que no es ascenso. Para intentar regresar a Dorados a la Liga MX a la que alguna vez pertenecieron le pagaran a Diego 3 millones de pesos al mes.

Maradona, ahora entrenador de los Dorados de Culiacán ganará unas 15 veces más que el presidente y aún así ganará por debajo de lo que gana Ricardo ‘Tuca’ Ferretti que lleva ya 9 años al frente de los Tigres y nada más les ha logrado ganar 8 títulos 4 de ellos de liga.

Habrá que ver si Maradona demuestra que merece los millones que se estará embolsando en Culiacán, Sinaloa y a ver si algún día rebasa al ‘Tuca’, en salario, porque en calidad para dirigir es prácticamente imposible.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close