Ascenso MX

Maradona estaría recibiendo trato especial de FMF

Diego Armado Maradona estaría siendo consentido por la Federación Mexicana de Futbol dentro del Ascenso MX con peticiones especiales

Según publica El Francotirador del Diario Récord, la Federación Mexicana de Futbol le estaría dando un trato especial a Diego Armando Maradona, astro argentino del futbol que actualmente dirige a Dorados de Sinaloa.

Según la publicación, la FMF pidió a los Alebrijes le consigan que Dorados pueda meter el camión para recoger al equipo para que Maradona no tenga que pasar por la puerta común y corriente y así evitarse inconvenientes.

Además se dice que la FMF envió a dos comisionados en lugar de enviar a uno como se hace regularmente. Además, el columnista de Récord también señala que los equipos del Ascenso MX están haciendo los preparativos necesarios para que la llegada de Maradona.

Los Alebrijes ya han hecho lo propio al preparar un sistema de preventa y al presentar una serie de descuentos para el partido contra los Dorados de Maradona.

La FMF, no es la única que cuida al argentino según la publicación, pues además, Maradona trae un séquito de personas que se encarga de checar los horarios de alimentos y de todas las actividades del campeón del mundo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close