Ascenso MX

Maradona confía en que Martino hará un buen trabajo con el ‘Tri’

El técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, volvió a elogiar a su compatriota, Gerardo Martino tras su llegada a la Selección Mexicana y aseguró que si lo dejan trabajar, logrará cosas importantes con el equipo nacional.

El ‘Tata’ Martino puede hacer una gran Selección Mexicana, si los dirigentes respetan lo que él elija. No he hablado con él ni lo he felicitado por llegar aquí; lo haré personalmente“, declaró Maradona tras derrotar 3-1 a Mineros en el juego de ida de las semifinales del Ascenso MX.

Ver esta publicación en Instagram

Dorados 3 vs. Mineros 1 Semifinal (Partido de Ida) Clausura Ascenso MX 2019 Goles: Escoto, Bordagaray, Martínez y Barbosa Hoy jugamos el partido que teníamos que jugar. Los chicos estaban muy metidos, y la verdad es que hicimos un partido redondo. Salimos a presionarlos y a atacarlos con mucha furia. Estoy muy agradecido a todos mis jugadores, desde los que juegan, hasta los que no van ni al banco. Sobre todo a Dieguito Barbosa. Hablábamos con él antes del partido y le preguntaba por qué no se soltaba más. Tiene una gran capacidad, y un gran futuro de selección. Y después, Arce, que es inmenso, no se puede creer, está en toda la cancha. También es hermoso ver a los que están en el banco, cómo alientan a sus compañeros. Eso a mí me llena de orgullo. Ahora hay que seguir, esto no terminó. Si nosotros creemos que ya estamos clasificados, estamos equivocados. El festejo de hoy fue moderado, con la misma foto de siempre, ésta que ven, siempre con respeto por el contrario. A esta edad me siento vivo, orgulloso de mi plantel, me siento bien. Yo quiero que los muchachos también estén cada vez mejor. Que el entrenamiento sea el más adecuado, para poder darles confianza. Hace un año que vengo diciendo lo mismo: nosotros trabajamos, y los resultados están a la vista. Hoy la gente de Dorados fue fundamental, vemos la diferencia entre el primer partido, y éste de hoy. Hoy la hinchada, la porra, se portó genial. Sostuvo a los jugadores en momentos donde los jugadores lo necesitaban. Gracias a ellos, y a los que nos miran desde todo el mundo por TV. Este triunfo es de todos Ustedes también! 💛🙌

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

También, el ‘Pelusa‘ expresó su satisfacción por la exhibición de su equipo y afirmó, sentirse cómodo con el Gran Pez y dejó abierta la posibilidad de renovar contrato para seguir al frente del conjunto se Culiacán.

A los 58 años me siento vivo, siento que sirvo y estoy orgulloso de llevar un plantel como el que tengo, poder discutir o hablar con un dirigente, con el dueño ya casi hay una amistad, me siento realmente bien“, sentenció.

Dorados buscará este sábado mantener su ventaja y avanzar a la gran final del Ascenso MX cuando se enfrente a Mineros de Zacatecas en la cancha del Carlos Vega Villalba.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close