Ascenso MX

Diego Armando Maradona desea quedarse a vivir en Culiacán

Parece que el ‘romance’ entre Diego Armando Maradona y México iniciado desde el mundial de 1986 continúa vigente, pues el argentino estaría pensando seriamente en quedarse a vivir en nuestro país, específicamente en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Más Futbol en video


José Antonio Núñez, presidente de Dorados, declaró en entrevista con ESPN Digital que Maradona está muy cómodo en la ciudad y le ha expresado que le gustaría seguir residiendo ahí independientemente si continúa o no al mando del Gran Pez el próximo torneo.

Ver esta publicación en Instagram

Soñando…

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Él se quiere quedar a vivir aquí, las últimas dos semanas lo ha venido declarando: ‘yo me quiero quedar a vivir en Culiacán’. Lo he visto caminar por plazas comerciales , a veces me marca de la plaza diciéndome que estpa muy a gusto” afirmó el directivo.

Núñez declaró también que están muy contentos con el trabajo del ‘Pelusa‘ con los sinaloenses y confían en que su estancia en la institución sea por mucho más tiempo.

Diego Armando Maradona tomó el mando de Dorados en el Apertura 2018, torneo en el cual los llevó a la gran final ante Atlético San Luis, misma que perdieron.

El contrato del estratega argentino con el Gran Pez finaliza en la presente campaña y todavía se desconoce si renovará contrato, aunque todo parece indicar que así será.

Ver esta publicación en Instagram

Buen Viernes para todos!!! 💪

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close