Ascenso MX

Diego Armando Maradona explota contra los naturalizados

El técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, volvió a dar de qué hablar al criticar a los argentinos que están en proceso de naturalización para jugar con México, pues dijo, solamente estarían defendiendo un ‘pedazo de tela’ y no a sus verdaderos sentimientos.

Más Futbol en video


Me siento argentino, muy argentino, por más que me lleven a jugar en otro lado. Pero si a los muchachos se les ofrece la posibilidad de jugar y verse en un Mundial y eso les parece lindo, defender solamente un pedazo de tela, al corazón, me parece una distancia muy grande“, declaró Maradona luego del empate de su equipo con Leones Negros.

El Pelusa también se dio tiempo para hablar de la ausencia de los clubes mexicanos en la Copa Libertadores y afirmó que le hacen falta al torneo por el nivel que mostraron en todas las ediciones que participaron.

Finalmente, elogió la designación de César Luis Menotti como Director de Selecciones Nacionales en Argentina, aunque consideró, la elección llegó tarde ya que para Diego, el Flaco debió ocupar el cargo desde hace muchos años.



Artículos Relacionados

Back to top button