Ascenso MX

VIDEO: Alburean a una comentarista durante un partido de la Liga Expansión MX

El futbol mexicano de la primera y segunda división se destaca por la interacción que estos mantienen con diversos aficionados, mismos que tienen la oportunidad de aparecer en la transmisión con videos o felicitaciones que se dan a conocer en momentos específicos de los partidos. Pese a lo noble que puede sonar la causa, algunos fanáticos aprovechan lo anterior para burlarse de los comentaristas y esto ocurrió en los últimos días dentro de la Liga Expansión MX.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La colombiana está en otro nivel! Cindy Álvarez enloquece las redes con outfit de infarto para tomar el sol (FOTO)

Durante el duelo entre Correcaminos y Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020, se suscitó un acontecimiento lamentable luego de que la comentarista en turno relatara al aire libre uno de los nombres característicos que se utilizan para que la gente pueda caer en albures sin darse cuenta hasta momentos después de haberlos dicho.

El video de inmediato generó tendencia en el mundo digital e, incluso, tomó más importancia que la propia victoria de Correcaminos sobre Alebrijes por 3-2, triunfo que los colocó de manera momentánea en el noveno lugar general con 12 unidades, pero con dos compromisos menos que la gran mayoría de los equipos de esta nueva Liga Expansión MX.

Esta no es la primera vez que dicho tipo de problemas suceden no solo en la segunda división, sino en el máximo circuito del balompié azteca e incluso en algunos encuentros correspondientes a la Selección Mexicana. Basta con recordar aquel comentario que un usuario escribió desde su cuenta de de Twitter y que salió en la transmisión de Televisa cuando Miguel Herrera aún dirigía al combinado nacional.

En cuanto al apartado deportivo, la Liga Expansión MX se encuentra prácticamente a la mitad de su temporada regular con algunas sorpresas tanto en los equipos que lideran la tabla como aquellos que se encuentran en lo más bajo de esta. El actual líder de la temporada es Celaya, quien registra 22 unidades con cinco victorias y cinco empates; por su parte, Tlaxcala es el sotanero general luego de acumular únicamente seis puntos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close