Ascenso MX

“Chupete” Suazo llega a México para incorporarse a la filial de Rayados

El chileno se unirá a Raya2 para el Apertura 2021

La transacción se consumó. Después de algunos días de rumores en el norte del país, finalmente se confirmó el regreso de Humberto, el ‘Chupete‘ Suazo a los Rayados de Monterrey a través su filial en la Liga de Expansión MX Raya2, institución que hizo su debut en este torneo Apertura 2021 y que es dirigida por Aldo De Nigris, quien compartió el campo con el consagrado delantero chileno.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los Dragones disfrutarán una temporada más al mexicano! Tecatito Corona se queda en el Porto y reportará con la Selección Mexicana

Las primeras palabras del andino en su regreso a Nuevo León estuvieron llenas de dicha, entusiasmo y nostalgia por lo que vivió en su primera etapa con el conjunto regiomontano. Así lo demostró argumentando su gran estado físico después de disputar más de 40 compromisos en el balompié chileno a pesar de contar con 40 años de edad.

“Me siento bien. Llevo un año y medio jugando, físicamente estoy bien, ilusionado, con responsabilidad de llegar a un equipo joven. Seré un aporte importante, un líder. Es momento de disfrutar, con responsabilidad, estoy feliz, qué más puedo decir de regresar a la ciudad en la que fui feliz”, mencionó el ‘Chupete‘ Suazo a su llegada a la Ciudad regiomontana.

ElChupete‘ Suazo, quien está convertido en uno de los mejores futbolistas en la historia de Rayados, estaba en la cima de la tabla de goleadores dentro de la institución regiomontana con 121 goles hasta hace unas semanas cuando fue superado por Rogelio Funes Mori. Ante ello, su regreso significará un bálsamo interesante para la fanaticada considerando, además, que será dirigido por su excompañero y amigo Aldo De Nigris.

En su paso por Monterrey, Humberto registró dos títulos de Liga en el Apertura 2009 y 2010; además, también sumó tres Concachampions obteniendo una gran actuación en el Mundial de Clubes del 2012, mismo en el que el club quedó en tercer lugar. Ahora, el chileno arribará a un equipo que, actualmente, está ubicado en el décimo lugar de la tabla general con 7 unidades producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button