Ascenso MX

‘Chuletita’ Orozco jugará con Cancún FC en la Liga Expansión MX

El mercado de fichajes en el futbol mexicano continúa moviéndose y este no solo ha traído sorpresas dentro de la Liga MX, sino también, recientemente, en la Liga Expasión MX. La noche de este lunes se dio a conocer que Javier, el ‘Chuletita‘ Orozco, se convirtió en el nuevo futbolista del Cancún FC de Christian Giménez de cara a la próxima temporada.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Son las reinas de la Liga MX Femenil! Tigres Femenil logra el campeonato del Guard1anes 2020 tras vencer en penales a Rayadas

Así lo informó el propio equipo del sur del país a través de un comunicado expuesto en redes sociales. En este, le dan la bienvenida al futbolista de 33 años a la par de recordar su carrera como profesional, maximizando sus aventuras por Cruz Azul y por Santos Laguna, respectivamente hablando.

“Estoy contento por volver, ya que fue un semestre un poco complicado, en realidad, complicado para todos (reitera), muy difícil. Afortunadamente estoy muy bien para ir a Cancún, apoyar en el proyecto, apoyar a mi amigo, el gran Christian Giménez, por supuesto, por darme la confianza. En eso se basa todo esto, en una confianza plena, y la directiva me la está dando. En verdad, muy agradecido“, mencionó elChuletita‘ Orozco en palabras recogidas por el portal del club.

El canterano celeste mencionó que una lesión que venía arrastrando desde hace algunos meses le impidió llegar al Cancún para el torneo anterior. Sin embargo, dejó claro que la confianza que depositaron en él es tan grande que no podía rechazar el ofrecimiento cuando lo volvieron a buscar para la siguiente campaña.

“Quise rehabilitarme para estar al cien por ciento para poder competir. Al final de cuentas, esto es de caballeros y cuando uno no está bien, tienes que ser sincero, más con los amigos. Decidí venir a casa, repito, a rehabilitarme, y ahora que me vuelven a contactar, pues no lo dudé dos veces. Estoy muy contento. Sé que Christian me va a sacar todo el provecho, lo mejor de mí”, finalizó.

Chuletita‘ Orozco fue uno de los últimos jugadores importantes de cantera que utilizó Cruz Azul en los últimos años. Además de los celestes, el atacante logró tener un gran momento con los laguneros en donde cosechó el campeonato de vida siendo importante en los dos partidos de final. Con el paso del tiempo su nivel fue a la baja, por lo que tuvo que buscar nuevas oportunidades en la segunda división.

La última etapa del mexicano en la Liga de Desarrollo tuvo gratos momentos, pues pudo registrar 26 dianas en 67 compromisos disputados con ‘La Jaiba Brava’.



Artículos Relacionados

Back to top button