Ascenso MX

VIDEO: Chofer de Pumas Tabasco de vuele viral por palabras motivacionales

Pumas Tabasco la semana pasada consiguió su pase a la liguilla de la Liga Expansión MX al superar a Cimarrones y previo al partido, el chofer del equipo les dio unas palabras motivacionales que se han viralizado en redes sociales.

Más Futbol en video


“Mucho éxito chavos. No vine tan pin… lejos para que salgan con sus mamad… de voy a perder. Al rato quiero caras contentas, no quiero que vengan chillando como pin… mari… ¡Échenle hue… allá adentro! Porque si no me empu… y los bajo”, dijo el chofer de Pumas Tabasco al momento de descender del autobús.

VER MÁS: Nicolás Castillo sería baja nueve meses más para el América

La grabación luego de darse a conocer, se volvió viral en las redes sociales, donde a varios usuarios les causó gracia la peculiar forma del conductor de alentar a los futbolistas de los universitarios.

La palabras del hombre cobraron mayor relevancia tras el resultado del partido, donde los de la UNAM se impusieron 3-2 a Sonora en el repechaje y así se metieron a la ronda de cuartos de final de la división de plata.

Aunque ya no hubo grabación del regreso de los futbolistas al autobús, seguramente el ambiente fue inmejorable con el antecedente de las palabras y la importante victoria como visitante.

Ahora, Pumas Tabasco se concentrará en encarar la ronda de cuartos de final en la Liga Expansión MX, donde se medirá al Atlante los días 3 y 6 de diciembre, para buscar su boleto a semifinales.



Artículos Relacionados

Back to top button