Ascenso MX

‘Chelito’ Delgado podría volver a jugar en el futbol mexicano

Tras prácticamente un año de inactividad dentro del futbol profesional, César, el Chelito‘ Delgado podría dejar el ‘retiro’ para vivir una nueva etapa dentro del balompié azteca. Su destino sería el Cancún FC, institución de la Liga de Expansión.

VER MÁS: Suzy Cortez sale a la calle con impactante ropa interior (VIDEO)

Lo anterior se dio a conocer a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. En ella, elChelito‘ Delgado abre la posibilidad de regresar al profesionalismo en México, país en el que vivió sus mejores momentos como futbolista tanto en Cruz Azul como en Rayados.

Ante esto, medios como Récord indicaron que su destino podría ser el club de recién ingreso a la Liga de Expansión. Esto se debería a la relación que tiene con el técnico Christian Giménez, estratega con el que tiene en común el amor hacia los colores celestes.

Cabe recordar que el sudamericano fue uno de los máximos referentes en ataque del Cruz Azul en el pasado reciente. Y es que, cuando él estuvo en el campo, los aficionados cementeros disfrutaron de un sinfín de alegrías al observar sus regates, goles y asistencias.

Además, el pasaje del ‘Chelito’ Delgado con Monterrey también fue fructífero. Prueba de ello son las cinco anotaciones que el extremo de 38 años realizó con los regiomontanos en la Concachampions, cantidad que lo hizo ser el máximo goleador del certamen hasta la llegada de Cristiano Ronaldo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close