Ascenso MX

Jugador del Tampico Madero vence al coronavirus

El futbolista del Tampico Madero, César Bernal, dio positivo en coronavirus el pasado 12 de mayo al presentar exámenes médicos, sin embargo, este viernes el defensor mexicano informó que superó a la enfermedad tras dar negativo en las pruebas correspondientes.

Agradezco a todos los que me apoyaron y estuvieron preocupados por mi, a través de llamadas, mensajes y redes sociales. Les informo que después de haber seguido el protocolo del club, he salido negativo en la nueva prueba de COVID-19 lo que me permitió operarme de la rodilla“, escribió el jugador en cuenta de Twitter.

VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura en redes sociales (FOTO)

Su publicación tuvo algunos likes y generó más de 20 comentarios en donde algunos aficionados le mandaron sus buenos deseos en su operación mientras que otros hicieron notar su alegría al saber que se recuperó del coronavirus.

Cabe recordar que César Bernal fue el primer futbolista en México que dio positivo en COVID-19, posteriormente hubo 15 casos en el Santos Laguna, uno en Chivas y otro más en Pumas Femenil; recalcar que la Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil fueron suspendidas desde el pasado 15 de marzo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close