Ascenso MX

Se registra pelea campal al final del partido Celaya vs Dorados en la Liga Expansión MX

Aficionados del equipo local invadieron el terreno de juego

Lamentablemente la violencia ha manchado nuevamente al futbol mexicano, ya que durante el partido entre Celaya y Dorados en la Liga Expansión MX, se desató una pelea campal en donde los aficionados invadieron el terreno de juego.



Más Futbol en video


Al minuto 96 del encuentro, de manera agónica, Dorados logró sacarle el empate por marcador de 2-2 a Celaya en la cancha del Miguel Alemán Valdes con un tanto de Isaac Aguilar, lo cual fue el comienzo de los problemas en el compromiso.

VER MÁS: Antonio Ríos de Toluca causa polémica por usar una gorra relacionada con La Familia Michoacana

El portero del ‘Gran Pez’, Luis López, le hizo un gestó a los fanáticos del equipo local tras la anotación para celebrarles la igualada, lo cual provocó la furia de los presentes, quienes desocuparon su lugar en las gradas para entrar al campo.

Los fanáticos fueron directamente en contra del guardameta, a quien alcanzaron a darle algunos golpes al igual que al comisario del partido y después de varios minutos, la trifulca logró ser controlada por las autoridades.

Tras estos hechos, la Liga Expansión MX emitió un comunicado en donde reitera que está en contra de todo acto de violencia dentro y fuera de los estadios, aunque no especificaron si habrá alguna sanción para los ‘Toros’ por el comportamiento de su fanaticada.

Celaya podría recibir un veto tal y como ocurrió hace unos días con el Atlético Morelia, quienes fueron castigados con un juego a puerta cerrada debido a la aparición del grito homofóbico en el duelo contra Pumas Tabasco.



Artículos Relacionados

Back to top button