Ascenso MX

Cancún FC confirma dos refuerzos provenientes del América

Cancún FC continúa reforzándose de cara al inicio del Apertura 2020 de la Liga de Expansión. Y es que, a las recientes llegadas de Guillermo Allison y Christian Giménez como entrenador se suman dos futbolistas más, los cuales tuvieron un pasado reciente con las ‘Águilasdel América.

VER MÁS: Galería: Las fotos más candentes de ‘Miss BumBum’ Suzy Cortez

Los jugadores en turno son José Clemente y Oswaldo León, canteranos azulcremas que llegan al equipo sureño a préstamo por un año.Pepe‘ Clemente funge en la posición de mediocampista y tuvo participación en 12 encuentros con el club capitalino; en ellos, consiguió un gol y el título de Copa en 2019.

“Estamos felices de estar acá con el profe y toda la gente en este nuevo proyecto. ‘Chaco’ es un personaje de gran trayectoria y eso nos motiva”, indicó el centrocampista a través de su cuenta de Facebook.

Oswaldo León, por su parte, se desempeña en la zona central defensiva y ha sido parte del combinado nacional Sub-20. De igual forma, se distingue por su altura (1.88 metros) y por su facilidad para obtener resultados positivos en los duelos aéreos. Él llega al Cancún FC luego de un paso por el Zacatepec del Ascenso MX.

“Es una experiencia nueva, estamos muy contentos por la oportunidad que nos dan y sobre todo estamos ilusionados. Las ganas con las que vienes es lo que te hace trascender cada día”, escribió.

Así, el Chaco‘ Giménez comienza a preparar sus armas para afrontar de manera decorosa el próximo torneo e intentar dar la sorpresa como uno de los equipos contendientes al título de Liga.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close