Ascenso MX

VIDEO: Se desata batalla campal en el Atlante vs Cimarrones

El partido entre Atlante y Cimarrones, correspondiente a la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX terminó mal luego de que se desatara una batalla campal entre jugadores de ambos equipos.

Más Futbol en video


El pleito entre los futbolistas del Atlante y Cimarrones comenzó en el tiempo de compensación, en medio de una fuerte lluvia, cuando Jared Muñoz, portero del conjunto local comenzó a discutir con Jonathan Sánchez de los de Sonora, el cual le tiró un golpe en la cara a Juan García Sancho.

VER MÁS: Luis Montes habría decidido renunciar a la Selección Mexicana

Luego de esto, de inmediato elementos de ambos equipos corrieron al área a empujarse y a insultarse, situación que se salió de control y no pudo ser contenida por el cuerpo arbitral que trataba de frenar la gresca que se había suscitado.

La pelea no se quedó solamente en la cancha, sino también en las bancas, donde los suplentes y el cuerpo técnico tanto de los ‘Potros de Hierro’ como de la escuadra del ‘Rebaño del Desierto’ también se dijeron de todo.

Finalmente, el árbitro central solamente expulsó a Sánchez y a García Sancho, los cuales comenzaron con los incidentes, pese a que en las imágenes se aprecia que hubo más futbolistas que tiraron golpes al igual que ellos.

En el partido, el Atlante ganó 1-0 con anotación de Emilio Escalante, lo cual significó su primera victoria como local en el Estadio Azul tras su regreso a la Ciudad de México para la presente temporada en la Liga Expansión MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close