Ascenso MX

Detienen a 19 personas por pelea campal en el partido Atlante vs Celaya

Un nuevo acto de violencia se observó en la Liga Expansión MX

Atlante y Celaya protagonizaron un entretenido empate este domingo en duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2021, esto después del gol de último minuto que el conjunto visitante consumó para rescatar unidades en la Liga Expansión MX. El resultado, sin embargo, quedó en segundo término después de los lamentables actos de violencia que se vivieron a las afueras del Estadio Azulgrana.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El Brujo ya desea ver el duelo contra los azulcremas! Álvaro Morales “amenaza” a Chivas previo al Clásico Nacional contra América

Lo anterior se confirmó después de que la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX informara sobre la detención de 19 personas, las cuales cometieron actos delictivos tras el compromiso entre el Atlante y el Celaya. Esto sucedió en la alcaldía Benito Juárez después de la pelea campal protagonizada por decenas de sujetos tan solo a unos metros del inmueble en turno.

A través de un video compartido en redes sociales se aprecia el momento exacto en el que los fanáticos del Atlante y el Celaya se enfrentan en la calle Indiana, dentro de la colonia Ciudad de los Deportes. Aquí, se aprecia a un puñado de policías intentando detener a los aficionados que, a su vez, corren con la intención de evitar su arresto mientras continúan con los insultos hacia sus rivales.

Uno de los denunciantes habría comentado a los judiciales de la SSC que uno de los 19 fanáticos detenidos portaba un arma de fuego, situación que aumentó la preocupación entre los allegados al lugar. Tiempo después, los hinchas detenidos fueron revisados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para, posteriormente, ser aprehendidos a la par de las denuncias de los habitantes de la colonia, los cuales confirmaron el uso de botellas y palos.

En cuanto al aspecto deportivo, y con el empate obtenido en su propio campo, el Atlante se mantuvo en la segunda posición de la tabla general con 18 unidades después de cinco victorias, dos empates y una derrota. Por su parte, el Celaya quedó posicionado en el sexto lugar con 13 puntos por encima de escuadras como Raya2, Cancún y Tepatitlán.



Artículos Relacionados

Back to top button