Ascenso MX

Atlante busca la reapertura de su estadio en las próximas semanas

El cambio del semáforo epidemiológico en la mayor parte de los estados de la República ha hecho que los aficionados, de a poco, regresen a los distintos Estadios del futbol mexicano. Ante tal situación, uno de los clubes que más interés tiene en reabrir sus puertas es Atlante, institución de la Liga de Expansión MX que buscaría lo anterior en la parte final del Guard1anes 2021.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Solo ha disputado 35 minutos en el actual torneo! William Da Silva podría dejar al Toluca para fichar con el Sao Paulo

De acuerdo con información del portal Récord bajo el periodista Luis Castillo, el presidente de los Potros de Hierro, Emilio Escalante, tendría listo un protocolo de reapertura para que la hinchada del club se pueda hacer presente en el Estadio Azulgrana, el cual ha comenzado a tener modificaciones en sus butacas con el objetivo de regresar a la esencia del club.

La fuente señala que Escalante confía en que lo anterior se logre bajo el programa “Reactivar sin arriesgar”, el cual protagoniza el gobierno de la Ciudad de México a fin de regresar algunas actividades con los protocolos suficientes para evitar un aumento de casos positivos de Covid-19. Pese a ello, lo anterior luce complicado por el momento que aún vive el centro del país.

Cabe destacar que la Liga MX únicamente ha permitido el acceso de público en los Estadios que se encuentran en ciudades cuyo semáforo epidemiológico es verde o amarillo. En la Ciudad de México el semáforo se ha mantenido en naranja, y si bien los casos positivos se mantienen a la baja, el abrir los estadios podría aumentar estos tras la aglomeración de gente en un espacio reducido.

En cuanto al aspecto deportivo, Atlante se mantiene con un paso bastante regular luego de mantenerse en el quinto lugar de la tabla general con 15 unidades, tres menos de las que ostenta el actual líder Atlético Morelia. Con ello, los Potros se encuentran estables en su búsqueda por acceder a la próxima Liguilla del balompié azteca en su Liga de Expansión MX.



Artículos Relacionados

Back to top button