Ascenso MX

Oficial: Atlante confirmó su regreso a la CDMX para la próxima temporada

Después de mucha incertidumbre sobre el futuro que le deparaba dentro de la Liga de Expansión, Atlante por fin confirmó su regreso a la Ciudad de México para la próxima campaña, por lo que se espera que realice sus encuentros como local en el Estadio Azul.

VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Así lo confirmó la propia institución a través de su cuenta de Twitter. En ella, agradece a la afición de Quintana Roo por todas las facilidades obtenidas y por el apoyo recibido durante poco más de 13 años.

El club de futbol Atlante ratifica su regreso a la capital del país y agradece el apoyo recibido por las autoridades correspondientes en esta transición, en la que nos habremos de reencontrar con nuestra historia y nuestra gente”, señala parte del comunicado.

De igual forma, Atlante ratificó sus deseos de regresar lo más pronto posible a la Ciudad de México. Por ende, mencionó que los trabajos a nivel administrativo y legal continúan previo al inicio de la Liga de Expansión.

Finalmente, Atlante pidió a los medios de comunicación estar atentos a próximas noticias del club relacionadas con su estancia en el centro del país, así como posibles altas y bajas del plantel de cara a la próxima temporada.

“El club refrenda su compromiso y respeto a la libertad de expresión. Apertura a todo tipo de crítica y a las diversas líneas editoriales. Atlante, reencuentro con su historia y con su gente”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close