Ascenso MX

Filtran conversación en la que directivo y promotor arreglan el ascenso del Atlante

Luego de que el Ascenso MX desapareciera para abrirle paso a la nueva liga de desarrollo, aficionados y medios de comunicación han especulado que el Atlante será uno de los equipos que jueguen en primera división para el siguiente torneo. Dicho rumor parece tomar fuerza tras revelarse una conversación entre el promotor Greg Taylor y Alejandro Irarragorri, propietario de Santos y Atlas.

Más Futbol en video


La conversación de Whatsapp fue revelada por el periodista Amir Ibrahim, director del diario Quintana Roo MX y en las imágenes se puede ver como los directivos se apoyan para que el Potro de Hierro sea juegue en el Apertura 2019 en el máximo circuito.

VER MÁS: El VIDEO de Yanet García en tanga roja que rompió el internet

El Atlante es de Manuel Velarde (todo el mundo lo sabe), quien siempre ha sido socio de Greg Taylor, de hecho siempre lo usaron para vender jugadores por ser el promotor fifa, en parte compraron al Atlante para cumplir con la nueva regla de vender entre clubes“, escribió el periodista mediante su cuenta de Twitter.

Así mismo en una parte de la conversación el agente y accionista del Atlante, Greg Taylor, aseguró que el ‘Chepo‘ llegará al equipo azulgrana, sin embargo, no especificó si es el reconocido director técnico que dirigió a la Selección Mexicana.

Cabe recordar que los dirigentes del futbol mexicano tienen en mente ampliar la liga a 20 equipos; hasta el momento el Celaya, Zacatepec, Alebrijes y Atlante lucen como los candidatos a ocupar los dos lugares vacantes en primera división.



Artículos Relacionados

Back to top button