Ascenso MX

Atlante aplaza su debut en la Liga Expansión MX por brote de COVID-19

El ansiado debut del Atlante dentro de la Liga de Expansión MX y con el Estadio Azul como su hogar deberá esperar. Y es que, de acuerdo con un informe de la Liga, la escuadra azulgrana tiene en su plantilla a 15 casos positivos de Covid-19 luego de las pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

A través de un informe, tanto el conjunto azteca como la Liga de Expansión detallaron que los 15 implicados son futbolistas, de los cuales 13 son asintomáticos y dos muestran síntomas leves del virus. Por tal razón, el cuerpo directivo optó por aplazar el debut el Atlante, el cual estaba pactado para este domingo en punto de las 12:00 horas frente a Venados de Yucatán.

El Club Atlante, de acuerdo a los protocolos establecidos por la LIGA MX, realizó exámenes de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020. Los resultados mostraron 15 casos positivos en jugadores, 13 de ellos asintomáticos y dos con síntomas leves“, señala parte del comunicado.

Atlante se convierte, así, en el primer equipo de la Liga de Expansión con un brote importante de futbolistas con resultados positivos de Covid-19. Y si bien no se dieron a conocer los nombres de los implicados, se espera que algunos de estos informen sobre sus resultados a través de sus respectivas cuentas personales.

Con ello, el encuentro que originalmente se efectuaría pasado mañana, cambió de fecha para el próximo sábado 19 de septiembre a las 12 del día en el Estadio Azul, también conocido como Estadio Ciudad de los Deportes.

“La LIGA Expansión MX estará al pendiente de los resultados de las nuevas pruebas para determinar si el partido de la Jornada 2 entre los Clubes Tlaxcala y Atlante puede ser reprogramado o se desarrollará como se tiene calendarizado inicialmente”, indica el comunicado.

  • Atlante vs Venados | sábado 19 de septiembre | 12:00 horas | Estadio Ciudad de los Deportes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close