Ascenso MX

Esposas de futbolistas del Ascenso MX publican emotivo VIDEO en protesta

Los dirigentes del futbol mexicano planean desaparecer el Ascenso MX para la siguiente temporada y así convertirla en una liga de desarrollo. Tras los rumores sobre esta iniciativa, las esposas de los futbolistas han decidido crear un video para pedir que no desaparezca la liga de plata.

Más Futbol en video


La publicación se realizó mediante la plataforma de Twitter y tiene un duración de dos minutos con 20 segundos. “Somos esposas de un futbolista profesional, de la Liga de Ascenso que alzamos la voz no solo por nuestras familias, sino por las familias que dependen del futbol“, comentaron.

VER MÁS: Yanet García eleva la temperatura con FOTO de espaldas

Así mismo lamentaron que los altos mandos del futbol mexicano decidieran terminar con el sueño de poder llegar a primera división. “Hoy los grandes mandos tiene sobre la mesa desaparecer nuestra liga de ascenso y con ellos nuestros sueños, es indignante saber que aún que vivimos en un país democrático nuestro futuro está por debajo de los intereses personales de unos cuantos“, añadieron las esposas.

El video ha generado comentarios de apoyo por parte de seguidores del futbol mexicano, aunque por otro lado, los directivos de la liga nacional no se han pronunciado sobre la decisión unilateral que tomaron y que dejaría sin trabajo a más de mil 500 personas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close