Ascenso MX

Los equipos que pelearán por el ascenso en el Clausura 2019

Son varios clubes los que estarán buscando un lugar en la Primera División

Atlético San Luis tiene medio boleto para ascender a la Liga MX. Sin embargo, no será tarea nada fácil pues existen varios equipos del Ascenso MX que también pelearán por un lugar.

Después de vencer a Dorados de Sinaloa en el Apertura 2018, los comandados por Alfonso Sosa buscan la otra mitad del Ascenso MX. Es por eso que se reforzaron de manera importante con la llegada de Junior Benitez procedente de Boca.

Mientras que Diego Armando Maradona llegó a México para triunfar y así lo demostró en su primer torneo. Ahora quiere la revancha y pelear por subir al máximo circuito.

Otros clubes que también tienen oportunidad de subir a la Liga MX son: Alebrijes, Mineros, Leones Negros, Cimarrones, Bravos y Tampico. Por lo que ellos también estarán presentes en la lucha.

Por último, los Potros de Ciudad Juárez son otro rival a seguir durante el Clausura 2019. Los pupilos por Gabriel Caballero han tenido un buen rendimiento en los pasados torneos, aunque solo le falta culminar el trabajo con el título.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close