Ascenso MX

Maradona hace berrinche con árbitro tras derrota

Diego Armando Maradona, técnico de los Dorados de Sinaloa, se sulfuró en el estadio de los Alebrijes de Oaxaca que lograron quitarle el efímero invicto y descargó todo frente al silbante

La primera jornada todo fue vida y dulzura para el señor Don Diego Armando Maradona que llegó con bombo y platillo a dirigir a los Dorados de Sinaloa, luego de una bienvenida que le hizo justicia a su pasado, el bueno y el extremadamente malo, la primera semana todo le salió bien al D10S.

Ahora que los Dorados se enfrentaron a los Alebrijes en Oaxaca y cayeron uno por cero, a Maradona se le fueron las cabras al monte por haber perdido el invicto en nada más que una semana. Por tal motivo, el timonel argentino ingresó al campo luego del silbatazo final para reclamar al árbitro.

Además de exhibir que Maradona no está preparado para la frustración y que le explotó la cabeza porque la chamba ya se le puso cuesta arriba, fue extremadamente humorístico para el mundo futbolístico, no sólo mexicano e incluso podríamos decir que mundial, que el árbitro decidió no escuchar más del reclamo y se fue corriendo.

Para acabar de rematar la situación para Maradona, dentro de la caminata de la frustración hacia el vestidor, un fanático lo intentó abordar, pero el argentino sabiamente lo supo alejar:


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close