Ascenso MX

Alebrijes aprovecha a Maradona para vender boletos en Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca publicitaron el partido que sostendrán con Dorados de Sinaloa la próxima semana con la imagen del técnico del 'Pez', Diego Maradona

Diego Maradona tiene casi una semana que llegó a México para dirigir al Dorados y además de hablar todo el tiempo de él en medios locales y nacionales, los equipos que enfrentarán a los de Sinaloa se preparan para hacer su agosto.

Los primeros que aparecieron, sobre todo porque son el que primero recibirá a Maradona en su estadio, fueron los Alebrijes de Oaxaca que jugarán en su cancha el 22 de septiembre contra Dorados de Sinaloa y ya empezaron a vender los boletos con la imagen del argentino para publicidad.

“El templo Alebrije recibe a Diego”, dice el equipo de Oaxaca cuya mascota, un chapulín, está inspirado en la especie de grillos que comemos en México. Esto fue publicado en la cuenta oficial de los Alebrijes y lo hacen previo a que Maradona juegue su primer juego como visitante en México.

Dado que Diego Maradona es nada más y nada menos la figura más importante de Argentina a nivel mundial y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos el equipo de Oaxaca se previene e incia la venta de boletos desde hoy, 13 de septiembre, a 9 días del partido en la capital del estado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close