Ascenso MX

¿Javier Alatorre? Surge el enemigo número uno de las redes en TUDN

Aldo Farías es uno de los periodistas más polémicos e impopulares de la cadena deportiva TUDN. Lo anterior se debe a las contantes publicaciones que realiza en las que, normalmente, causa sensaciones negativas en los aficionados.



Más Futbol en video


En esta ocasión, reventó a quienes están a favor de mantener el Ascenso MX. La tesis principal del comentarista de TUDN es que los futbolistas se hacen las víctimas tras ver que, luego de una vida de privilegios, ahora tendrán que vivir de otra cosa para mantener a su familia.

Esto generó muchísimos comentarios negativos y varias respuestas, entre ellas la de Gonzalo Pineda. El exfutbolista de Chivas, Pumas y Cruz Azul criticó duramente la forma de pensar del conductor; además, abrió un hilo en donde explica a la perfección las condiciones en las que la mayoría de los futbolistas del Ascenso MX viven.

De igual forma, Gonzalo Pineda declaró que la opinión de Aldo Farías únicamente es para generar más suscriptores en Twitter. A la par, señaló que el pensar del estelar de TUDN dista mucho de la realidad que se vive en las divisiones inferiores al máximo circuito del futbol mexicano.

Cabe destacar que, en las últimas horas, Enrique Bonilla dio por confirmada la cancelación del ascenso y descenso por las siguientes cinco temporadas. En adición, terminó con la regla 20/11 y confirmó el nacimiento de la ‘Liga de Desarrollo’.



Artículos Relacionados

Back to top button