Ascenso MXNacional

Aficionados de Celaya y de San Luis protagonizan violenta riña tras partido del Ascenso MX

Luego de que el San Luis goleara de visitante en el Estadio Miguel Alemán Valdés en la jornada 5 del Ascenso MX se desató la violencia

La violencia atacó ayer por la tarde en el futbol mexicano, primero entre aficionados de León y Cruz Azul y luego, por la tarde, en Celaya cuando aficionados de los Toros y del San Luis se enfrentaran entre ellos y contra la policía municipal quien intentó contener la riña. Todo esto después de que los del Atlético San Luis golearan 0-4 a Celaya.

También te puede interesar:

Aficionados de León golpean a uno de Cruz Azul afuera del Estadio Azteca

Según reportes de la fuerza policial, los seguidores de ambos equipos respondieron a los uniformados cuando intentaron calmarlos. Bajaron a los oficiales de sus motocicletas y la situación se salió de control. Se maneja la versión de que los policías lanzaron disparos al aire, pero la directiva de Celaya indicó que fueron petardos.

Los aficionados que quedaban en el campo tuvieron que ser resguardados en el campo de juego hasta que pasaron las hostilidades. Las autoridades no ha confirmado a los heridos pero se dice que fue un aficionado y un policía:


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close