Ascenso MX

VIDEO: Adrián Marín anota gol desde media cancha en el Dorados vs Tapatío

La fecha FIFA no impidió que el balón dejara de rodar en el país gracias a la Liga de Expansión MX, torneo que continúo con su rumbo y que, en este fin de semana, protagonizó uno de los mejores goles de la temporada en los botines de Adrián Marín, futbolista que se ganó la admiración en el mundo de las redes sociales luego de estelarizar un fulminante gol desde el centro de la cancha.



Más Futbol en video


VER MÁS: América tendrá un cierre de temporada de pesadilla en la Liga MX

Lo anterior sucedió en el juego entre el Tapatío y Dorados, mismo que correspondió a la jornada 12 de la segunda división en México. Corría el minuto 17 de la parte complementaria cuando, en un robo del balón, la escuadra visitante aumentó su ventaja gracias a la anotación de Adrián Marín, quien recibió la bola en el centro del campo y, sin pensarlo dos veces, venció al guardameta con un sublime izquierdazo.

Esta no es la primera vez que el futbol mexicano presencia goles desde el centro del campo en la actual temporada. Basta con recordar las dos anotaciones que se ha comido el arquero de Tigres Nahuel Guzmán, mismo que no ha podido hacer nada el respecto frente a las dianas obtenidas por Roberto de la Rosa y Juan David Castro frente a Pachuca y contra Atlético de San Luis, respectivamente.

La diana del delantero de 26 años no solo fue brillante por la estética de esta, sino que ayudó para que Dorados se llevara el triunfo en patio ajeno tras vencer al conjunto rojiblanco por 2-1. Además, esta también significó una revancha para el propio atacante, quien había fallado una pena máxima en la primera mitad después de una infracción dentro del área de la escuadra filial del Guadalajara.

En cuanto al conjunto sinaloense, este se mantiene en la lucha por lograr su pase a la próxima Liguilla de la Liga de Expansión MX luego de posicionarse en el sexto lugar de la tabla general con 18 unidades producto de tres victorias, siete empates y dos derrotas. Ante ello, Dorados tiene en sus manos la posibilidad de cerrar de manera digna la temporada regular cuando enfrente a Alebrijes de Oaxaca, Atlético Morelia y Tampico Madero.



Artículos Relacionados

Back to top button