Liga MXNacional

Muere árbitro mexicano en fatal accidente automovilístico

La Liga MX y la FMF mandaron sus condolencias.

El futbol mexicano está de luto luego que el árbitro Elton Martínez Rodríguez fallecería a causa de un accidente automovilístico en la carretera San Fernando-Matamoros de Tamaulipas.

Te puede interesar: El emotivo discurso de Maradona a sus Dorados

De acuerdo con información de varios medios, el árbitro mexicano se dirigía a Ciudad Victoria luego que pitara en Matamoros un partido de la Tercera División azteca entre Gavilanes y San Isidro Laguna.

Por si se te pasó: Mohamed se sacrificó por Monterrey

Tras recibir un reporte de una volcadura a la altura del poblado de San Germán, elementos de protección civil acudieron al llamado ya no pudieron hacer nada para salvar a los tripulantes; aun se investigan las causas del percance.

Debes de ver: Jugadores sacan ambulancia del campo en Brasil

Señalar que no hace mucho, Elton Omar pitó tres partidos en un torneo Sub-13 de la Liga MX, el cual se realizó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. Ambos organismos mandaron sus condolencias.

Con 20 años de edad, figuraba como potencial prospecto en el arbitraje de nuestro país, al grado que le iban a dar la oportunidad de probarse en la Segunda División y en el Ascenso MX. ¡Descanse en paz!

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close