Nacional

Antonio Valencia defiende a ‘Chicharito’: “Es un profesional, ama a su país”

Previo al partido entre México y Ecuador, Antonio Valencia, ahora exjugador del Manchester United, defendió a Javier Chicharito Hernández de las críticas por no participar en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

“Es una decisión muy complicada, Chicharito es un profesional, ama a su país y espero que disfrute de su bebé. Después, si tiene la oportunidad de regresar a la Selección y seguir concentrados, sería lo mejor, pero bueno, deseándole suerte y muchos saludos a su señora y ojalá que su bebé estén bien”, mencionó para Fox Sports.

VER MÁS: Maxi Rodríguez estuvo cerca de jugar con Dorados de Maradona

Sobre la negativa de jugadores al Tricolor, el seleccionado ecuatoriano consideró que no es un factor que ocurre únicamente en este representativo.

“No solamente México. Esta es una situación difícil que está pasando con algunas selecciones. Varios jugadores no quieren vestir la camiseta de su país y es muy triste, pero tendrán sus razones”.

“Esperamos que esto pueda pasar y no quisiera entrar más en polémica, pero a todos los chicos, que se preparen bien porque esto es una linda experiencia concentrarnos con la selección”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close