Nacional

El ‘Turco’ Mohamed se apunta para dirigir a la Selección Mexicana

Antonio Mohamed se ha convertido en uno de los mejores entrenadores del futbol mexicano ya que consiguió campeonatos de liga con América y Rayados de Monterrey. Pese a tener un buen trabajo en la Sultana del Norte el estratega argentino desea llegar al banquillo de la Selección Nacional.

En entrevista para Radio Mitre el estratega sudamericano habló sobre la posibilidad de dirigir al Tricolor. “Me gustaría dirigir a la Selección Argentina o a la Selección Mexicana si el ‘Tata’ no sigue, sería un objetivo“, comentó el director técnico.

VER MÁS: Suzy Cortez presume su increíble cuerpo en diminuto traje de baño (FOTO)

Pese a tener el deseo de estar en la Selección Argentina, el ‘Turco’ admitió que no quiere dirigir a los clubes de su país. “Ahora no me dan ganas de volver al futbol argentino, hay muchas cosas por cambiar“, agregó Mohamed.

Antonio Mohamed logró el campeonato del Apertura 2019 con Rayados de Monterrey tras vencer en una dramática tanda de penales al América de Miguel Herrera. Por ahora el director técnico sudamericano se encuentra enfocado en tener un buen torneo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close