Nacional

Antonio Mohamed habla sobre la posible convocatoria de Funes Mori a la Selección

La Selección Mexicana tendrá un 2021 sumamente pesado, pues tendrá que afrontar juegos amistosos, Copas Oro y eliminatorias mundialista rumbo a Qatar 2022. Hace unos días la FIFA modificó el reglamento respecto a la elección de futbolistas para un combinado nacional.

Más Futbol en video


Dichas modificaciones le favorecen a jugadores como el argentino Rogelio Funes Mori, quien podría jugar sin ningún problema con el Tricolor en torneos oficiales. Ante la posible convocatoria, el estratega Antonio Mohamed le abrió las puertas y le dejará la decisión final al delantero.

VER MÁS: Issa Vegas presume espectacular evolución física con foto en bikini negro

Que haga lo que él sienta, estas son decisiones personales, individuales, los intereses de cada uno son de cada uno… a mí me hubiese encantado tomar una decisión como estas“, comentó el ‘Turco’ en conferencia de prensa al término del partido ante Atlético de San Luis.

Así mismo, el director técnico de Rayados aclaró que no se meterá en la decisión del jugador sudamericano y siempre lo apoyará. “Pero lo que él tenga que hacer que lo haga, yo no me meto en decisiones que no sean de Monterrey”, agregó el argentino.

En caso de que Gerardo el ‘Tata’ Martino llame a Funes Mori, el delantero del cuadro regio sería el primer naturalizado en ir a una convocatoria en los últimos cinco años, pues Vicente Matías Vuoso fue en 2015. Por otro lado, el cuadro nacional jugará el 30 de septiembre ante su similar de Costa Rica y unos días después viajará a Europa para enfrentarse a Holanda en Ámsterdam.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close