Nacional

Andrés Guardado reconoce que “me queda grande ser capitán de la Selección”

Uno de los mejores jugadores mexicanos en los últimos años es, sin duda, Andrés Guardado, sin embargo, el mediocampista reconoció que le quedó grande ser capitán de la Selección Mexicana.

En entrevista con Fox Sports, el futbolista del Betis de España afirmó que portar el gafete de líder en el cuadro nacional no es sencillo, especialmente por hacerlo después de Rafael Márquez, quien lo hizo por muchos años.

VER MÁS: Ruso Brailovsky destapa nuevo escándalo de corrupción en la Liga MX

“Es una responsabilidad muy grande. Y para ser sincero, a veces siento que me queda grande el ser capitán de la Selección. Ser el sustituto de Rafa Márquez, que tú lo ves con su porte, con el temple, la jerarquía, todo lo que ganó, la verdad es un paquete muy grande”, aseveró.

En el mismo sentido, el canterano del Atlas reveló que el peso del vestuario en el Tricolor lo ha llevado a pedir ayuda a los jugadores con más experiencia para guiar a quienes están recibiendo sus primeras oportunidades.

“He tenido que hablar con mis compañeros de mayor peso en la Selección para pedir ayuda. ‘Necesito de ti Memo, Necesito de ti Chicharo, Héctor Herrera, es su momento Chuy Corona‘; mi manera de ser líder es muy diferente a la de antes entonces entre todos hay que sar esto a flote”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close