Nacional

Andrés Guardado podría perderse la próxima Copa Oro

La Selección Mexicana ya se encuentra en Estados Unidos, en donde los jugadores nacionales se encuentran entrenando para los partidos ante Panamá y Nigeria. Durante la práctica de este sábado, el mediocampista Andrés Guardado tuvo una molestia y no pudo terminar los ejercicios físicos.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de TUDN, el canterano de los Rojinegros del Atlas tuvo una lesión muscular y las alarmas en el Tricolor se encendieron ya que el futbolista podría perderse la Copa Oro. La misma fuente reveló que el capitán del Tricolor será sometido a exámenes médicos y será evaluado para saber si puede continuar en la concentración.

VER MÁS: Anette Michel revela el motivo por el que no volverá a MasterChef en TV Azteca

En caso de que se detecte un desgarro, el ‘zorro plateado‘ podría perderse el certamen más importante de la Concacaf ya que no alcanzaría a recuperarse. El exjugador del PSV Eindhoven salga sería la segunda baja del cuadro nacional, pues la primera fue la de José Juan Macías.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana enfrentará al combinado Panamá el próximo 30 de julio, posteriormente los dirigidos por Gerardo el ‘Tata’ Martino se verán las caras con Nigeria para cerrar su preparación rumbo a la Copa Oro, dicho encuentro se disputará el 3 de julio en el Coliseo de Los Ángeles.

El cuadro nacional debutará en el torneo más importante de Concacaf el próximo sábado 10 de julio con un rival que se confirmará en los próximos días. Tan solo unos días después la escuadra campeona de la zona enfrentará a Curazao y cerrará la fase de grupos jugando ante la Selección de El Salvador.



Artículos Relacionados

Back to top button