Liga MXNacional

André-Pierre Gignac acabaría su carrera en Tigres

El galo es el segundo máximo goleador de los felinos

Todo parece indicar que el delantero francés André-Pierre Gignac pondrá fin a su carrera profesional en el futbol mexicano y vistiendo la casaca de su amado Tigres, al menos así lo aseguran en Francia.

Te puede interesar: Jona Orozco se burla de Tigres

Y es que de acuerdo con el diario francés L’Equipe, el ‘Bómboro’, de 32 años de edad, habría negociado ya su vínculo con el cuadro felino hasta el 2021 a pesar de que aún contaba con contrato vigente.

Nota sobre la renovación de Gignac. Foto: lequipe.fr
Nota sobre la renovación de Gignac. Foto: lequipe.fr

Por si se te pasó: Esto dijo Caixinha de Tigres

“Las negociaciones no fueron simples, y el agente Gignac, Jean-Christophe Cano, tuvo que ir a México urgentemente, a mediados de la semana pasada, para resolver las dificultades”, se puede leer en el rotativo galo.

Debes de ver: Santos grava crisis de Tigres

De hacerse oficial, el ex internacional de ‘Les Bleus’ podría cumplir su sueño de convertirse en el máximo goleador de la escuadra norteña, pues por el momento se ubica como el segundo mejor con 83 anotaciones, sólo abajo de las 102 del mexicano Tomás Boy.

El día de mañana el goleador de la UANL podría seguir sumando pepinos cuando los regios reciban en el Estadio Universitario a los Tiburones Rojos del Veracruz.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close