Liga MXNacional

“América me sienta bien”: Boselli

Boselli le ha marcado 12 goles a los de Coapa

Después de conseguir su gol 100 y 101 en la Liga MX en este Apertura 2018 ante el América, el delantero argentino del León, Mauro Boselli, señaló que las ‘Águilas’ son un rival que le sienta bien enfrentar.

Te puede interesar: El berrinche de Mateus Uribe

“La verdad es un rival que me sienta bien, que he tenido la suerte de poder convertir y, sobre todas las cosas, poder ayudar a mi equipo a ganar. Ayer fue una noche redonda para mí como para el equipo y siempre es importante ganarle a un equipo como al América”, declaró el ‘killer’ de los ‘Esmeraldas’.

De la semana: León trollea a Miguel Herrera

Por si fuera poco, el ariete de 33 años de edad se encuentra nada más ni nada menos que a 11 pepinos de convertirse en el máximo goleador en la historia de los ‘Panzas Verdes’, que al momento tiene al mexicano Adalberto ‘Dumbo’ López, con 136 goles.

Debes de ver: León aniquila a las Águilas

“Ese es un récord personal, el cual sería muy lindo de conseguir y poder superar esa marca, pero sin tener tanta ansiedad, pensando en el equipo, que pueda seguir creciendo y obtener una regularidad que nos permita calificar”, agregó el pampero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close