Nacional

La alineación que utilizaría América para la vuelta contra Olimpia en Concachampions

Este martes 14 de abril, el América enfrenta al Olimpia en la cancha del Estadio Azteca en la vuelta de octavos de final de la Concachampions, en donde buscarán cerrar bien la eliminatoria y así acceder a la siguiente fase de la competencia.



Más Futbol en video


En el juego de ida, el América logró un apretado triunfo de 2-1 sobre el Olimpia y confía en poder volver a superarlos para así asegurar su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

VER MÁS: El Betis también estaría interesado en Johan Vásquez

El único elemento que no tendrá disponible Santiago Solari para este duelo será Henry Martín, quién se encuentra en la parte final de su recuperación y podría estar listo para jugar hasta el fin de semana.

A pesar de que tienen en puerta un importante compromiso contra Cruz Azul el próximo sábado, las Águilas optarían por poner en su once a varios titulares, pues han dejado claro que el torneo continental será tomado con seriedad.

En caso de superar a los hondureños, los ‘Azulcremas’ se verán las caras en la ronda de cuartos de final con el Portland Timbres de la MLS, quienes pintan como un rival muy complicado.

Así jugaría el América para enfrentar al Olimpia: Guillermo Ochoa; Luis Fuentes, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Jorge Sánchez; Álvaro Fidalgo, Santiago Naveda, Richard Sánchez; Mauro Lainez, Giovani dos Santos y Federico Viñas.



Artículos Relacionados

Back to top button