Nacional

La alineación con la que la Selección Mexicana enfrentará a Guatemala

Tras casi un año de inactividad, finalmente la Selección Mexicana vuelve al terreno de juego este miércoles 30 de septiembre, donde enfrentará a Guatemala en la cancha del Estadio Azteca. Conoce aquí la posible alineación del encuentro.

Más Futbol en video


Pese a que Costa Rica, rival original para este cotejo, canceló de último momento por problemas con el gobierno de su país, la Selección no se quedó sin compromiso de preparación y por ello se medirá a Guatemala en la capital.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con fotografía en lencería

Al igual que lo ha venido haciendo durante todo el proceso, se espera que el ‘Tata’ Martino nuevamente utilice el 4-3-3 como parado táctico y así poco a poco irle dando un estilo de juego al combinado nacional.

Previo al duelo ante los ‘Chapines’, el Tricolor sufrió las bajas por lesión de Guillermo Ochoa e Iván Rodríguez; sin embargo, el entrenador argentino decidió no llamar a nadie para sustituirlos.

Se espera que todos los convocados de la Selección Mexicana en este compromiso sean la base de la lista final que viajará a Europa para medirse ante Holanda y Argelia la segunda semana de octubre.

Así formará la Selección Mexicana ante Guatemala: Hugo González; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, César Montes, Jesús Gallardo; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova; Orbelín Pineda, Uriel Antuna y Henry Martín.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close