Nacional

La posible alineación de México Sub-23 para el duelo amistoso ante Rumania

La Selección Nacional de México Sub-23 iniciará con su gira por Europa con la intención de prepararse física, deportiva y mentalmente a fin de realizar un trabajo que emule lo hecho en Londres 2012 en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, los cuales están prácticamente a la vuelta de la esquina y los cuales sí se llevarán a cabo en el país asiático pese a las restricciones sanitarias dadas por el Covid-19.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Es difícil decir adiós a un club que me dio todo” Santiago Ormeño se despide de Puebla con emotiva carta en redes sociales

El combinado dirigido por Jaime Lozano se mantiene a la espera de los posibles refuerzos mayores de 23 años con los que podrá contar. Además, para este enfrentamiento ante Rumania tampoco podrá utilizar a elementos como Charly Rodríguez, Sebastián Córdova y Uriel Antuna, los cuales continúan ganando minutos en la selección mayor en la Nations League con Gerardo, el ‘Tata’ Martino.

Frente a ellos, México se encontrará a su similar de Rumania que sorprendió a propios y extraños luego de obtener su boleto a estos Juegos Olímpicos de Tokio dejando fuera a otras selecciones que prometían en Europa. Ante tal situación, dicho enfrentamiento luce vital para ambos combinados entendiendo lo que se viene y los rivales que deberán enfrentar en la fase de grupo del evento olímpico que se viene a finales de julio.

Debito a tal situación, el ‘Jimmy’ no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible desde un principio iniciando con Sebastián Jurado en el arco y con Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez y Alejandro Mayorga en la defensa. Para el mediocampo México utilizaría a Erick Aguirre, Joaquín Esquivel y Alan Cervantes, mientras que en la delantera actuarían José Juan Macías, Alexis Vega y Eduardo Aguirre.

El combinado nacional buscará su primera victoria en estos duelos amistosos frente a su similar de Rumania. El duelo entre aztecas y europeos está programado para este sábado en punto de las 13:00 horas, tiempo centro de México.

Alineación México: Jurado; Mozo, Sepúlveda, Vásquez y Mayorga; Esquivel, Cervantes y Erick Aguirre; Macías, Vega y Eduardo Aguirre.



Artículos Relacionados

Back to top button