Nacional

La posible alineación de México para la final de la Nations League ante Estados Unidos

La Selección Nacional Azteca cumplió con su cometido y accedió a la gran final de esta edición de la Nations League luego de vencer en las semifinales a su similar de Costa Rica. México logró tal cometido pese a mantener una efectividad nula de tres cuartos del campo en adelante, por lo que lograron obtener la victoria hasta la ronda de penales en donde Guillermo Ochoa se alzó como el héroe del juego.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Lleva 600 votos en mi casilla” Elecciones 2021: Aficionados votan por Juan Reynoso tras acabar con maldición de Cruz Azul

Ahora, el combinado dirigido por Gerardo Martino deberá mantener su hegemonía y demostrar que es el mejor de la Concacaf cuando enfrente a su similar de Estados Unidos. El equipo de las barras y las estrellas también sufrió en demasía para derrotar a Honduras, institución a la que venció en los últimos minutos del partido luego de una anotación al 89’ cortesía de Jordan Siebatcheu.

El encuentro no será nada fácil, pues México deberá enfrentar a una generación dorada norteamericana que cuenta con elementos como Steffen (Manchester City), Sergiño Dest (Barcelona), Weston McKennie (Juventus), Giovanni Reyna (Borussia Dortmund) y Christian Pulisic (Chelsea), quienes seguramente formarán parte del cuadro titular de la selección dirigida por el timonel Gregg Berhalter.

Así, todo indica que Gerardo Martino no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible iniciando con Guillermo Ochoa en el campo y con Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Jesús Gallardo en la zona defensiva. Para el mediocampo México utilizaría a Edson Álvarez, Andrés Guardado y Héctor Herrera, mientras que los encargados de aparecer al frente serían Hirving Lozano, Uriel Antuna y Henry Martín.

La Selección Nacional buscará mantener su hegemonía en su confederación y vencer a Estados Unidos al interior del estadio de los Broncos de Denver. El compromiso entre aztecas y norteamericanos está programado para que inicie a las 20:15 horas, tiempo centro de México.

Alineación México: Ochoa; Rodríguez, Moreno, Araujo y Gallardo; Álvarez, Guardado y Herrera; Lozano, Antuna y Martín.



Artículos Relacionados

Back to top button