Nacional

El posible once de México para enfrentar a El Salvador en la Copa Oro

Gerardo Martino debe ganar para alcanzar el liderato del Grupo A

La Selección Nacional de México está a una victoria de obtener el liderato del grupo A dentro de la Copa Oro. Después de un inicio titubeante en donde no demostraron gran cosa en el terreno de juego frente a su similar de Trinidad y Tobago, ahora el combinado tricolor está ante la oportunidad de revalidar su camino en este torneo de la Concacaf tal y como estaba esperado debido al nivel del plantel que comanda el director técnico argentino Gerardo Martino.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lograrán un nuevo título de la mano de Reynoso? La posible alineación de Cruz Azul para el Campeón de Campeones ante León

El rival en turno es El Salvador, un combinado que logró la victoria fácilmente en su debut frente a Guatemala y que, en la segunda fecha, volvió a sumar un triunfo de categoría en el que no recibió gol. Dicho esto, el rival no luce nada sencillo sobre todo por el estilo de este, el cual se caracteriza por un futbol físico y aguerrido en el que no temen levantar la pierna cada que sea necesario, ya sea para atacar o, bien, para defender.

No obstante, la Selección de México se perfila como el amplio favorito no solo para lograr el triunfo ante los salvadoreños, sino para llegar a la gran final del certamen y obtener la victoria ante el nivel que se ha encontrado en esta Copa Oro y el que se podría encontrar en la siguiente fase, recordando que combinados como el estadounidense o el canadiense no cuentan con sus mejores hombres en relación a lo que ocurre con el Tri.

Dicho esto, el combinado nacional no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible iniciando con Talavera en el marco y con el ‘Chaka‘, Carlos Salcedo, Néstor Araujo y Osvaldo Rodríguez, quien ha logrado tener buenos minutos de la mano del ‘Tata‘. Para el centro del campo el argentino colocaría a Herrera, Gutiérrez y Álvarez, por lo que los encargados de hacerse presentes en el marcador serían el ‘Tecatito‘, Orbelin y el ‘Mellizo de Oro‘ Rogelio Funes Mori.

México buscará su segunda victoria consecutiva y, de paso, su clasificación a la siguiente ronda dentro de la Copa Oro. El compromiso entre aztecas y centroamericanos está programado para que inicie este domingo en punto de las 21:00 horas dentro del Estadio Cotton Bowl.

Alineación México: Talavera; Rodríguez, Araujo, Salcedo y Rodríguez; Herrera, Álvarez y Gutiérrez; Pineda, Corona y Funes Mori.



Artículos Relacionados

Back to top button