Nacional

La posible alineación de México Sub-23 para enfrentar a Costa Rica

La Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano cumplió con lo establecido y venció sin mayores dificultades a su similar de República Dominicana, en duelo que abrió sus actividades dentro del Preolímpico de la Concacaf. México Sub-23 se comportó a la altura y obsequió destellos de buen futbol a través de algunos futbolistas en el campo tales como Alexis Vega, Roberto Alvarado y, sobre todo, Sebastián Córdova.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Pero si todavía no han ganado nada” David Faitelson minimiza torneo de Cruz Azul y América pese a cosecha de puntos

Ante tal situación, la siguiente tarea del ‘Jimmy’ y el resto de su cuerpo técnico es mantener la buena racha y emular lo hecho el jueves pasado este domingo cuando enfrenten a Costa Rica, selección que, pese a haber caído ante Estados Unidos, demostró gratas cosas en el campo que podrían significarle un mayor problema al combinado nacional de lo que protagonizaron los dominicanos.

Debido a esto, Jaime Lozano no deberá escatimar en esfuerzos y, aprovechando que cuenta con plantel completo, colocará a su mejor arsenal disponible iniciando con Malagón en el arco y con Erick Aguirre, Johan Vásquez, Angulo y Alan Mozo en el apartado defensivo. Cabe destacar que como suplentes estarán los rojiblancos Alejandro Mayorga y el ‘Tiba’ Sepúlveda, quien se esperaba fuera titular en este cuadro.

Para el mediocampo México Sub-23 repetiría con Esquivel y con Charly Rodríguez, mientras que por los costados tanto Roberto Carlos Alvarado como Alexis Vega cambiarían constantemente de posiciones para desdibujar el parado rival. Finalmente, el sacrificado en este once sería Uriel Antuna para darle paso a José Juan Macías, quien estaría acompañando al propio Córdova en el eje de ataque.

Así, la Selección Mexicana buscará una nueva victoria que lo acerque cada vez más al ansiado boleto con miras a los Olímpicos de Tokio 2021. El compromiso entre mexicanos y costarricenses está programado para que inicie en punto de las 19:30 horas dentro del estadio del Guadalajara.

Alineación México Sub-23: Malagón; Aguirre, Angulo, Vásquez y Mozo; Esquivel, Rodríguez, Alvarado y Vega; Córdova y Macías.



Artículos Relacionados

Back to top button