Nacional

Gerardo Martino habla de la lesión que sufrió Alexis Vega contra El Salvador

El futbolista de las Chivas una vez más se lastimó en un juego del Tricolor

Una vez más Alexis Vega se lesionó en un partido de la Selección Mexicana, ahora ante El Salvador en la eliminatoria mundialista y sobre esta nueva afectación, el entrenador del selectivo Gerardo Martino habló al respecto.



Más Futbol en video


Apenas al minuto 15 del juego contra El Salvador, Vega se tiró al césped y pidió el ingreso de las asistencias médicas, quienes tras revisarlo determinaron que no podía continuar y de inmediato fue reemplazado por el ‘Tecatito’ Corona.

VER MÁS: Exjugador de El Salvador acusa de racismo a Hugo Sánchez

Al finalizar el encuentro, el ‘Tata’ Martino tocó el tema de la afectación del futbolista de las Chivas: “De Alexis me parece fue una torcedura de tobillo, no en el de la vez pasada. Me parece que fue una falta por detrás en el primer tiempo y por eso ya no pudo continuar”, indicó.

Cabe recordar que en la Fecha FIFA de septiembre el delantero mexicano también se lesionó en el duelo contra Costa Rica, lo cual lo marginó unas semanas de los terrenos de juego e hizo su reaparición a finales de ese mes en el Clásico Nacional ante el América.

Se espera que a su regreso a México sea valorado por los médicos del Guadalajara, quienes determinarán qué tan grave fue la nueva lesión que sufrió el medallista olímpico y si ésta también lo mantendrá por algún tiempo fuera de circulación.

De momento, Alexis Vega es duda con las Chivas para la reanudación del torneo Apertura 2021 este domingo cuando reciban en el Estadio Akron al Toluca en actividad de la jornada 13 del certamen del futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button