Nacional

Selección Mexicana Sub-20 convoca a talentoso jugador del Cruzeiro de Brasil

La Selección Mexicana Sub-20 está conformando su convocatoria para los próximos meses, el conjunto nacional tiene en la mira a varios jugadores en el futbol nacional e internacional. El jugador Alejandro Viniegra, elemento que se desempeña en el Cruzeiro de Brasil ha recibido un llamado para vestir la camiseta verde.

Más Futbol en video


El jugador juvenil es brasileño de nacimiento pero tiene la nacionalidad mexicana gracias a su padre, actualmente el futbolista tiene 18 años y es uno de los mejores prospectos en el club de Belo Horizonte. Tras recibir su llamado a la Selección Mexicana, el elemento del Cruzeiro se mostró agradecido e ilusionado.

VER MÁS: Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en redes (FOTOS)

Recibí ahora un poco la noticia. Estoy muy contento por la oportunidad. Mi papá es mexicano y parte de mi familia también es de allá. Tengo una relación especial con el país“, comentó el jugador que se desempeña como atacante.

Los dirigentes del futbol mexicano esperan ganarle la carrera a la Selección Brasileña para que en un futuro represente al cuadro nacional, cabe mencionar que Alejandro Viniegra ya ha vestido la camiseta del pentacampeón del mundo en algunas categorías menores.

El Cruzeiro decidió blindar al jugador juvenil y actualmente tiene contrato hasta el 2023, así mismo, es uno de los futbolistas a seguir en el cuadro celeste; el elemento de sangre mexicana ya debutó en la primera división del futbol cariorca con tan solo 15 años de edad. En dicha convocatoria del estratega Raúl Chabrand también llamó a Eugenio Pizzuto, quien recientemente fichó con el Lille de Francia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close