Liga MXNacional

Vergara negó salida a Europa al ‘Venado’ Medina

Medina se formó en la cantera del Guadalajara

Alberto Medina, quien fuera uno de los jugadores más carismáticos en Chivas, confesó que en algún momento de su carrera tuvo la oportunidad de salir a Europa; sin embargo, la directiva encabezada por Jorge Vergara le negó su sueño.

Por si no lo viste: Quieren convencer a Fabián de regresar

“Ruggeri me quiso llevar a Europa y no me dejó Vergara. En ese momento Jorge Vergara lo que me dijo fue que estaba muy chavo, que tenía mucho camino por delante con Chivas y que iba a llegar un momento en donde iba a tener un poco de más experiencia”, declaro el famoso ‘Venado’ en entrevista para el programa Los Líderes del Rebaño.

Debes de ver: La verdad del rechazo del Fenerbahce a Marco Fabián

El aún jugador de 35 años dio a conocer que el Racing Club de Lens era la escuadra interesada en llevárselo luego de su buen desempeño en el torneo Esperanzas de Toulon de Francia.

Por si se te pasó: Chivas se lleva el Clásico Tapatío 

“El Lens de Francia, fue regresando de la Copa Toulon, es cuando se llevan a Cristiano Ronaldo al Manchester y en ese momento es cuando me quisieron llevar para allá y al final no se dio”, agregó el ariete azteca.

Medina Briseño pasó más de la mitad de su carrera en el Chiverio, donde fue parte de la plantilla que levantó el título Apertura 2006 al lado de jugadores de época como Omar Bravo y Adolfo Bautista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close