Nacional

Alberto Coyote dirigirá a la filal de Chivas en la Liga Expansión MX

La Liga de Expansión está cerca de iniciar y las Chivas Rayadas del Guadalajara poco a poco han conformado el plantel del Club Tapatío, el cual dará fogueo a los futbolistas más jóvenes. El cuadro rojiblanco informó que el estratega que dirigirá la filial del Rebaño Sagrado será Alberto Coyote.

Más Futbol en video


A través de la cuenta oficial de Twitter, el nuevo equipo rojiblanco reveló que el ex jugador se hará cargo del cuadro juvenil. “¡Histórico, con experiencia y de corazón Rojiblanco! Contigo no se ocupa descripción. ¡Bienvenido Alberto Coyote!“, escribió el club tapatío.

VER MÁS: FOTOS: Erika Fernández posa desnuda en la playa

Cabe recordar que Coyote estuvo de auxiliar con Luis Fernando Tena en los últimos torneos, pero ante la destitución del ‘Flaco‘, dejó el banquillo del primer equipo para hacerse cargo de la filial del club. Se esperaba que Ricardo Cadena dirigiera en la Liga de Expansión, sin embargo, Víctor Manuel Vucetich decidió tenerlo de auxiliar en la Liga MX.

El ‘Rey Midas‘ decidió tener a Cadena en su cuerpo técnico, ya que lo conoce desde que era jugador en el León. En cuanto a la Liga de Expansión se refiere, Alberto Coyote tendrá total libertad para elegir a los jugadores que conformarán el Club Tapatío.

El primer compromiso que tendrá en el nuevo certamen será el próximo 18 de agosto ante los Cimarrones de Sonora. Por otro lado, el Guadalajara visitará esta noche a los Bravos de Ciudad Juárez y tendrá la encomienda de sacar los tres puntos para dejar el último lugar de la tabla general.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close