Nacional

Alan Pulido también alza la mano para ser refuerzo en Juegos Olímpicos

Alan Pulido fue convocado a la última fecha FIFA, pero no pudo jugar debido a que presentó una lesión muscular. El delantero del Sporting Kansas City de la Major League Soccer sabe que recibirá una nueva convocatoria en el próximo verano y su intención es acudir a los Juegos Olímpicos.



Más Futbol en video


En entrevista para TUDN, el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara admitió que le gustaría acudir al máximo evento deportivo. “Obviamente Juegos Olímpicos. Para los pasados, en los que yo estuve a punto de ir, hice el Preolímpico, fui goleador y de repente no me llevaron“, comentó.

VER MÁS: ¿Quiénes son los atletas de Exatlón expulsados por posesión de marihuana y celulares?

Una decisión del técnico que estaba en ese momento. No la compartía y al final de dejarme fuera se manejaron otro tipo de cosas. Quedé un poco dolido, pero si me dieran a escoger, elegiría los Juegos Olímpicos”, explicó el seleccionado nacional.

Cabe recordar que Pulido estuvo en el proceso de Londres 2012, sin embargo, en la lista final Luis Fernando Tena lo dejó fuera. En caso de que no se convocado a la Sub-23, el oriundo de Tamaulipas disputará la Copa Oro, la cual arrancará en el mes de julio.

El estratega Jaime Lozano tiene que cumplir con tres refuerzos y en los últimos días se ha especulado que Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona y ‘Chicharito’ Hernández son opciones. Hasta el momento no hay nada concreto, pero el ‘Jimmy’ tiene que entregar una lista final en los próximos meses.



Artículos Relacionados

Back to top button